Este vídeo cubrirá información importante con respecto al cuidado postquirúrgico apropiado para los implantes dentales. Es importante que siga estas instrucciones cuidadosamente, para fomentar la cura y mejorar el resultado a largo plazo de sus implantes dentales.
No moleste la herida. Evite escupir o tocar la herida durante unos días después de su cirugía. Puede haber un raigón de metal que resalta levemente a través del tejido de la encía.
Cierto sangrado o enrojecimiento es normal por 24 horas. El sangrado excesivo (cuando su boca se llena rápidamente de sangre) puede controlarse mordiendo en un cojín de gasa colocado directamente en la herida durante 30 minutos. Si el sangrado continúa, por favor llame la oficina para más instrucciones.
La hinchazón es un acontecimiento normal después de cirugía. Para minimizar la hinchazón, aplique una bolsa de hielo, o una toalla llena de hielo, en la mejilla en el área de la cirugía. Aplique el hielo continuamente, tanto cuanto sea posible, durante las primeras 36 horas.
Tome muchos líquidos. Evite líquidos y comidas calientes. Las comidas suaves y los líquidos se pueden consumir en el día de la cirugía. Usted puede volver a una dieta normal 1–2 días después de su cirugía a menos que se le indique de otra manera.
Los enjuagues de agua tibia salada se pueden hacer mezclando ½ cucharadita de sal en una taza de agua tibia y se deben utilizar por lo menos 4 o 5 veces al día, especialmente después de las comidas.
Cepillar sus dientes y los pilares de cicatrización no causa problema. Sea cuidadoso al cepillar las áreas quirúrgicas.
Mantenga las actividades físicas a un mínimo durante varios días después de su cirugía. Evite agacharse, levantar cosas pesadas, o esforzarse. Tenga presente que probablemente usted no está recibiendo el alimento normal. Esto puede debilitarle y limitar su capacidad de ejercitarse.